Saltar al contenido
Portada » Quienes somos

Quienes somos

Los remedios de titi

Es la publicación digital sobre salud y bienestar más leída a nivel actual y en español.

En nuestro portal encontrarás contenido de diversa índole: enfermedades y tratamientos, bienestar, remedios naturales, dietas y recetas, psicología, pareja, maternidad y estilo de vida. Todo ello desarrollado por un equipo de sanitarios y periodistas especializados en salud que se apoyan en la investigación científica, los descubrimientos farmacéuticos y, en general, toda la información de vanguardia en cada temática.

Nuestro objetivo es divulgar información de calidad en el ámbito de la salud para todo tipo de público a través de artículos y vídeos caracterizados por el rigor y la profesionalidad de nuestro equipo.

Gracias al trabajo del equipo directivo, Los Remedios De Titi está disponible en 9 idiomas, cuenta con el apoyo de más de 8 profesionales que garantizan nuestros estándares de calidad y se ha afianzando en más de 7 países.

En Los Remedios De Titi estamos comprometidos con el conocimiento y la información de calidad. Para lograrlo, entre nuestras filas contamos con profesionales de diferentes áreas, destacando a los responsables editoriales de salud, descubrimientos sanitarios y farmacéuticos, psicología, belleza y estilo de vida.